DEMUESTRA TUS CAPACIDADES PROFESIONALES

Certificaciones internacionales para un mercado de alta demanda
¿Por qué fueron creadas las certificaciones?

La demanda por profesionales con destrezas en la creación de contenidos digitales – crear, administrar, integrar y comunicar información usando software de video, gráfica o web aumenta vertiginosamente. Las certificaciones de las marcas ayudan a validar las destrezas en comunicación a la vez que proveen al interesado con credenciales que demuestran eficiencia en el trabaio del mundo real a empleadores e instituciones académicas.

¿Cuáles son los beneficios de certificarse?

Cuado alguien se certifica, valida sus conocimientos técnicos y demuestra capacidad profesional. Las certificaciones están basadas en investigación sobre competencias digitales que requiere la industria, gobierno y educación. Los exámenes basados en situaciones reales validan la expertise requerida para el éxito en el mundo digital de hoy. Los programas de certificación reconocidos por las industrias aseguran a los estudiantes que están adquiriendo el conocimiento y habilidades más valoradas en los puestos de trabajo. Las certificaciones cada vez más juegan un rol crítico en la contratación de profesionales del mundo digital.

¿Cómo puedes obtenerlos?

En MediaPro Training Center estamos orgullosos de ser Centro internacional de certificación de las marcas Adobe, Apple, Autodesk y Unity, por lo que podrás obtener las certificaciones con validez mundial junto con nosotros. Recibirás asesoría para que tengas toda la información necesaria para tu certificación.

Puedes prepararte con nuestros cursos online en nuestra plataforma, que son los cursos oficiales de Adobe o como parte de los diplomados de especialización Adobe (las certificaciones son gratuitas en nuestros diplomados).

Certificaciones de Adobe, con los que más saben de Adobe

En MediaPro Training Center llevamos el ADN de Adobe por muchos años, lo que nos permite entregarte contenido presencial y online que te prepara para tu certifiación, junto con equipo de especialistas, que además son instructores y consultores de Adobe, de los cuales podrás recibir todo el apoyo necesario.

Somos la institución con mayor cantidad de alumnos certificados en Latinoamérica a través de cursos presenciales y plataforma online

Acreditaciones especiales de Adobe: Reconocimiento al conocimiento

La certificación de especialista es un certificado entregado a profesionales que obtienen 3 certificaciones en un área (gráfica, video o web).

certificaciones
logos-certif
835
Alumnos y profesores certificados en Perú
6700
+
Alumnos preparados y certificados en latinoamérica con cursos de nuestro portal
23
K
Alumnos inscritos en nuestra plataforma online
15
+
Años de experiencia en certificaciones

Cada semana se certifican nuevos profesionales

No pierdas la oportunidad de obtener reconocimiento internacional.