LLEVA EL MOTION GRAPHICS AL SIGUIENTE NIVEL
Fácil de aprender y extremadamente poderoso: Cinema 4D es el software ideal para todos los artistas 3D y Motion Graphers que quieren lograr resultados impresionantes.
La legendaria confiabilidad de Cinema 4D lo hacen ideal para producciones con poco tiempo y de alta demanda, que requieren Motion Graphics avanzado.
CERTIFICACIÓN
- Al final del curso obtienes certificado oficial de Centro Autorizado Adobe con código de validación.
QUÉ APRENDERÁS
- En este curso entenderás y manejarás profesionalmente Cinema 4D para configurar su interfaz, modelar, texturizar y animar objetos 3D para Motion Graphics y optimizados para un flujo de trabajo audiovisual.
- También podrás crear y simular dinámicas de movimiento y partículas que interactúen con las piezas de Motion Graphics, de manera de lograr resultados visuales sorprendentes.
- Conocerás el potente sistema de animación Mograph y sus múltiples opciones de aplicación y finalmente aprenderás a integrar Cinema 4D con After Effects a través del plugin Cineware, incluído dentro de Adobe Creative Cloud.
CONTENIDOS
Introducción a C4D:
Conceptos 3D básicos
- Terminología básica y workflow en Video
- Diferencias entre C4D Lite y Studio
- Preferencias esenciales
Interfaz
- Comprender espacios de trabajo
- Vistas de Editor o modelado
- Modos de visualización de objetos
Operaciones básicas sobre objetos
- Tipos de objetos y utilización de jerarquías
- Selección de objetos
- Transformaciones básicas
- Gestor de Objetos y La ventana (propiedades)
Modelado Básico en C4D:
Modelado con Splines
- Tipos de Splines (funciones Bezier, B-Splines, Text)
- Integración vectorial con Illustrator
Modelado con Nurbs
- Tipos y Animación de objetos tipo Nurbs
Modelado con objetos poligonales
- Diferencias entre objeto Primitivo y Poligonal.
- Selección y transformación de caras, aristas y vértices.
- Modificaciones sobre la estructura
*Modelado básico.
Materiales y Texturas:
Materiales
- Propiedades de los materiales
- Gestión y edición de materiales
- Canal de Reflectancia de materiales
Texturas
- Modos de textura
- Utilización de imágenes o video como texturas
- Proyección de texturas en objetos
- Creación de texturas procedurales
- Composición de diferentes texturas
Animación en C4D:
Introducción a la animación
- Configuración de linea de tiempo en C4D
- Introducción a Keyframing en C4D
- Panel F-Curve para ajustes avanzados de animación
Animación con Cámaras y Motion Tracker
- Tipos de Cámaras
- Combinación de Cámaras con Keyframes en Objetos
- Nuevo Panel Motion Tracker
Herramientas de Motion Graphics:
Introducción a Mograph
- ¿Qué es Mograph?
- Tipos de objetos Mograph
Efectores de objetos Mograph
- Efectos de Mograph mas utilizados
- Animación de efectores
Simulaciones Dinámicas y Partículas en C4D:
Simulaciones Dinámicas
- Concepto de Rigid, Soft y Collider Body
- Aplicación de dinámicas a objetos.
Simulación de Partículas
- Qué es una Partícula? Fisonomía y configuración.
- Tipos de partículas más comunes
- Animación de Partículas
Iluminación y Render en C4D:
Herramientas de iluminación
- Tipos de luces
- Modos de proyección de Sombras
- Uso de rigs de iluminación pre-diseñados (HDRI Studio Pack)
Render
- Exportación básica de salida
- Efectos de render (AO, GI, Depth of field)
- Qué es el Multipass Render?
- Utilización del Composition TAG para postproducción en AE
Composición con After Effects
- Importación de proyectos desde C4D (uso del plugin CineWare)
- Composición con layers de After Effects
- Salida y Render final a diferentes formatos
Solicita toda la información del curso
[contact-form-7 404 "No encontrado"]Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 18 horas
- Nivel de habilidad Avanzado
- Idioma Español
- Estudiantes 398
- Evaluaciones Si
El plan de estudios está vacío.